PERFIL PROFESIONAL

El Técnico auxiliar judicial de tribunales egresado de “IFE COLOMBIA” posee sólidos conocimientos en las principales ramas del Derecho Público y Privado Colombiano, estando en capacidad de recepcionar, tramitar y remitir documentos legales, recolectar y catalogar evidencias, preparar expedientes, actas y otros documentos, proveer información del lugar de los hechos según probatoria ejerciendo funciones de apoyo en Despachos Legales, Juzgados, Fiscalías y Altos Tribunales, así como en el sector público y privado en general, dado que los sólidos conocimientos en la Legislación Colombiana son útiles en el apoyo de las actividades de cualquier organización.

PERFIL LABORAL

El Técnico auxiliar judicial de tribunales egresado de “IFE COLOMBIA” estará empleado primordialmente por oficinas jurídicas, despachos judiciales, instituciones públicas y privadas en todos los ámbitos laborales.

Plan de Estudios

Requisitos para el ingreso

• Diligenciar formulario de inscripción.

• Certificación de haber cursado y aprobado la formación básica secundaria (Grado 9).

• Fotocopia del documento de identidad.

• Una foto 3 x 4 fondo Azul o blanco.

• Comprobante de pago de matrícula.



Escribenos un WhatsApp AQUÍ

Calificación "IFE COLOMBIA" en Boyacá.

Basada en encuesta de nuestros egresados.
Calidad
Superior
Puntualidad
Superior
Prácticas
Superior
Profesorado
Superior

5 razones para cursar un programa Técnico en "IFE COLOMBIA.

1. En IFE COLOMBIA llevamos diez años formando técnicos laborares de excelencia que se han integrado exitosamente a la vida laboral, de igual forma la articulación que posee la institución con la Educación Superior ha permitido a nuestros egresados continuar su proceso formativo como profesionales en diferentes disciplinas, bien sea ampliando los conocimientos adquiridos en su formación técnica o iniciando nuevos programas al aprovechar los descuentos y beneficios que obtienen por ser egresados de IFE COLOMBIA.

2. En IFE COLOMBIA contamos con una planta docente especializada con una amplia trayectoria laboral y académica que garantizan una formación idónea de nuestros estudiantes, que posibilitan al formando poder aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a los diferentes entornos económicos y laborales de nuestro país.

3. Estudiar en IFE COLOMBIA te permite obtener dos titulaciones en un año por el mismo precio, con lo cual podrás tener más alternativas y posibilidades de insertarte en la vida laboral de manera exitosa en corto tiempo, en la medida que el mercado laboral requiere más personal técnico que de nivel superior en sus instalaciones.

4. Las practicas educativas que realizan nuestros estudiantes están guiadas de manera personalizada a través de un seminario de practica laboral que garantiza la formación de competencias solidas en nuestros egresados.

5. Nuestros estudiantes pueden acceder a financiación directa sin intereses a un plazo de hasta 10 meses, obteniendo además descuentos adicionales si son familiares de egresados o están afiliados a algunas de las instituciones que tienen convenio con IFE COLOMBIA.